Bienvenido a Ebest

Nuevo Parlante FiiO SP3

Finalmente llego el día, FiiO decisión entrar en el mercado de los parlantes monitores. En este caso su ingreso ocurre con el lanzamiento del SP3, un parlante de alta fidelidad activo para escritorio.

 

El parlantes que esta en proceso en la fabrica de FiiO, cuenta con dos colores por el momento (negro y blanco)

Características Básicas:

  • Midwoofer de 3.5 pulgadas de fibra carbono
  • Con circuidos internos y externos magnéticos asimétricos
  • Cables de alta calidad exclusivos
  • Tamaño moderado de 16,3 x 12 x 13,2 cm 
  • Crossover de 2 vías
  • Impedancia de 8 Ω
  • Sensibilidad de 95 dB (1Vrms) @ kHz
  • Potencia de salida de 30w x 2 en bajo + 10w x 2 (agudos)
  • Conectores de RCA y Salida Auxiliar
  • Stand con elevación de 7 grados

Precio estimado de lanzamiento $329.990

Un parlante pensado para tu día a día en tu escritorio o oficina. Cuenta con un sonido excepcional, así como también unas hermosas luces led (de 24 colores) que generan una atmosfera totalmente nueva en tu escritorio.

Construcción del Midwoofer

 

Una de las cosas destacables de este parlante es su midwoofer de fibra de carbono de 3.5 pulgadas, el cual es mas grande de lo habitual, el cual saca provecho de su pequeño tamaño proyectando un gran soundstage, ideal para escuchar música o para películas.

La fibra de carbono es muy fuerte y resistente lo que permite movimientos rápidos y ligeros. Ideal para las propiedades de un parlante, esto evita también las distorsiones no lineares y minimiza vibraciones segundarias, de esta forma este parlante logra reproducir un sonido más real y de mayor resolución.

Cada fibra de carbono es de 0,007mm de ancho, lo que es como el diámetro de un cabello. Al unirse todas estas fibras se genera un tejido de calidad que no cuenta con arrugas, generando un diafragma fuerte y resistente ideal para generar sonidos de alta calidad.

Sobre los circuidos Asymetricos

 

Para obtener el máximo potencial del Midwoofer, los ingenieros de FiiO crearon un circuito interno y externo asymetrico. También agregaron un magneto auxiliar en el centro del SP3 lo que mejora enormemente la fuerza del campo magnético, permitiendo 1.2 Tesla.

Así se genera la fuerza necesaria para alimentar el driver dinámico. Así también este tipo de circuito reduce la distorsión no lineal en todas las frecuencias, lo que evita distorsión sin importar el tipo de música que este escuchando.

Tweeter

Todos sabemos que un parlante activo un tweeter juega un papel fundamental en el detalle de los sonidos, los sobre tonos instrumentales y en la resolución de los agudos.  Es por esto que FiiO incluyo un Tweeter de 1 pulgada, un poco mas grande que lo habitual, alcanzando así las frecuencias mas agudas como lo son hasta 35kHz.

Fabricado en aluminio cubierto por cobre, este Tweeter cuenta con agudos de alta calidad con un timbre totalmente natural. Así podrás escuchar hasta la mas mínima y sutil vibración de un instrumento.

Publicacion Relacionados
  1. Nuevos Parlantes Sonos Serie ERA Nuevos Parlantes Sonos Serie ERA
  2. Nuevo FiiO M15s Nuevo FiiO M15s
  3. Nuevo Audífono FiiO FT3 - Lanzamiento Nuevo Audífono FiiO FT3 - Lanzamiento
  4. Nuevos Lanzamientos de Earfun Nuevos Lanzamientos de Earfun
Productos Relacionados
  1. Audífonos Bluetooth HiFi Fiio FW5
    Audífonos Bluetooth HiFi Fiio FW5
    Precio especial $129.990 Precio habitual $149.990
  2. Audífonos Fiio IEMs FH15
    Audífonos Fiio IEMs FH15
    Precio especial $209.990 Precio habitual $249.990
  3. Audífonos Hi-Res Fiio FF5
    Audífonos Hi-Res Fiio FF5
    Precio especial $109.990 Precio habitual $139.990