Bienvenido a Ebest

Próximo Feriado Chile 2023

Próximo Feriado Chile 2023


¡Se acerca el próximo feriado y es el momento perfecto para planificar una emocionante aventura al aire libre! Chile ofrece una variedad de oportunidades de trekking que te permitirán explorar la belleza natural de cada región. Para sacar el máximo provecho de tu experiencia, hemos recopilado 10 recomendaciones para disfrutar al máximo del trekking en Chile. Además, te presentaremos el equipamiento esencial que hará que tu aventura sea inolvidable.

 

1)Investiga las rutas: Antes de comenzar tu aventura, investiga las rutas disponibles.. Desde los majestuosos paisajes del Parque Nacional Torres del Paine hasta los senderos costeros en la Región de los Lagos, hay opciones para todos los niveles.

 

2) Prepara tu equipo: Asegúrate de tener todo el equipo necesario, desde botas resistentes hasta ropa impermeable y mochilas de alta calidad.

3)Planifica tu itinerario: Establece un itinerario claro y comparte tu plan con alguien de confianza antes de partir el Próximo Feriado.


4)Respeto por la naturaleza: Siempre sigue los principios de Leave No Trace para preservar la belleza natural de Chile.

 

5)Seguridad en la montaña: Conoce las condiciones climáticas y elige el equipo adecuado, como crampones y piolets, para rutas más desafiantes.


6)Alimentación adecuada: Lleva suficiente comida y agua, y opta por alimentos energéticos y nutritivos.


7)Kit de primeros auxilios: Nunca salgas de casa sin un kit de primeros auxilios bien equipado.

8)Binoculares Vortex: Para aprovechar al máximo tu experiencia de trekking, considera llevar unos binoculares Vortex. Estos binoculares de alta calidad los puedes adquirir en Ebest, con garantía VIP de por vida. Te ayudarán a observar la vida silvestre y los detalles en la distancia.

9)Trekking Nocturno: Explora la belleza de Chile bajo las estrellas participando en una caminata nocturna. Recuerda llevar una linterna ultra potente Olight para iluminar tu camino. Estas linternas son conocidas por su resistencia y potencia, lo que las hace ideales para aventuras nocturnas y para aprovechar este Próximo Feriado.


10)Apreciación del entorno: Disfruta del silencio y la serenidad de la naturaleza. Lleva una libreta para tomar notas, dibujar o simplemente reflexionar sobre tu experiencia. Es momento de una conexión con la naturaleza y que mejor que este Próximo Feriado.

El próximo feriado en Chile es la oportunidad perfecta para sumergirse en la naturaleza y disfrutar del trekking en este hermoso país. Con estas recomendaciones y el equipamiento adecuado, estarás listo para una aventura inolvidable. 

 

Productos Relacionados