Bienvenido a Ebest

Sennheiser AMBEO Plus 400W, la mejor barra de sonido

Conectividad Avanzada: ¿Quieres transmitir música? ¡Por supuesto! Conecta a través de Bluetooth, Wi-Fi 6, Google Chromecast, Apple AirPlay 2, Spotify Connect y TIDAL Connect. ¡Tus opciones son ilimitadas!

Claridad de Diálogo: El modo Mejora de Voz garantiza que no te pierdas ni una sola palabra en tus películas y programas de televisión.

Tu Propio Cine en Casa: Disfruta del Modo Nocturno para escuchar en silencio y el Modo 3D para experiencias inmersivas en aplicaciones compatibles.

Control Inteligente: Controla fácilmente tu experiencia con la aplicación móvil Sennheiser Smart Control. Configura AMBEO Plus, ajusta el ecualizador y más, ¡todo desde tu dispositivo móvil!

¿Cansado de la experiencia de sonido plana y aburrida al ver películas en casa? ¡Es hora de elevar tu experiencia cinematográfica con la barra de sonido Dolby Atmos Plus AMBEO 400W de Sennheiser! Esta increíble barra de sonido de 7.1.4 canales lleva el audio a un nuevo nivel, transportándote al centro de la acción con sonido envolvente 3D desde todos los ángulos.

Rodeado de Sonido: Gracias a sus 9 controladores integrados y la virtualización AMBEO, experimentarás un audio que te envuelve por todos lados y hasta por encima de ti. Con controladores frontales, laterales y orientados hacia arriba, además de woofers duales de 4" para graves profundos, sentirás que estás en el corazón de la película.

Ajuste Personalizado: La autocalibración automática es una maravilla. Cuatro micrófonos de alta precisión miden las características acústicas de tu habitación y ajustan automáticamente la configuración para obtener la mejor calidad de sonido posible.

Tu Voz es el Mando: Con integración de Alexa, Google Home y Apple HomeKit, puedes controlar tu barra de sonido con comandos de voz.

Funciones Avanzadas: Además de todo esto, la barra de sonido mejora el contenido estéreo, es compatible con audio MPEG-H y audio de realidad 360. También cuenta con múltiples entradas HDMI, salida HDMI eARC, entradas ópticas y mucho más.

¿Quieres transformar tus noches de cine en experiencias épicas? Con Sennheiser AMBEO Plus 400W, el sonido 3D te envolverá en cada película. ¡No esperes más para vivir la magia del cine en casa! Compra ahora y ¡siente el sonido como nunca antes!

Productos Relacionados