Nuevo FiiO E10K Amplificador de Audifonos USB & DAC

  • Maneja archivos PCM de hasta 24 bits / 96 kHz
  • Bass Boost seleccionable
  • Salida de auriculares de 1/8 "en el panel frontal
  • Salida coaxial digital
  • Salida de línea de 1/8 "
  • Conector micro usb
  • Bus Powered
REF: 6953175711070

Disponibilidad: Inmediata

$ 69.990

⇓ Ver mas de la marca ⇓

FiiO


sonos

sandisk

sonos

dia del niño 2021

same day

Descripcion

Detalles

amplificador E10K

Amplificador de audifonos diseñado para mejorar la calidad de salida de audio de su computadora portátil a través de su chip DAC PCM5102 y es capaz de manejar archivos PCM en una resolución de hasta 24 bits, 96 kHz.

  • Cuenta con un refuerzo de graves seleccionable y un filtro de paso bajo, ambos con circuitos optimizados para un nivel de ruido bajo cuando se activan, lo que le permite personalizar el sonido de su audio a su gusto.
  • Se conecta a su computadora portátil a través de su conexión Micro USB, que también le proporciona energía.
  • Con una variedad de conexiones, que incluyen un conector para auriculares de 1/8 "en el panel frontal, una salida de línea de 1/8" en el panel posterior y una salida digital coaxial en el panel posterior, que le permite enviar su audio digital a otro destino .

Chip DAC

  • El chip DAC interno es un PCM5102 y puede manejar archivos PCM de hasta 24 bits / 96 kHz a la vez que mejora la calidad del audio a través de un filtro interno lineal, reduce el retardo y el silencio interno en las pistas cambiantes, y no hay cambios de fase

Piso de bajo ruido

  • Tiene un filtro de paso bajo optimizado y un circuito de refuerzo de bajos seleccionable que están diseñados para un piso de bajo ruido en todos los estados
  • Etapa de amplificación
  • El E10K cuenta con un amplificador operacional LMH6643, que está diseñado para una respuesta transitoria y potencia de conducción

Diseño portátil

  • La carcasa y el chasis de aluminio cepillado permiten un uso portátil duradero

Especificaciones de FiiO E10

  • Fuente de alimentación Puerto micro USB estándar
  • Potencia de salida 200 mW @ 32 Ω
  • Frecuencia de muestreo Máximo de 24 bits / 96 kHz soportado
  • Relación señal / ruido ≥108 dB
  • Salida digital Salida digital coaxial 1x, formato PCM estéreo
  • Respuesta frecuente 20 Hz a 20 kHz
  • Impedancia Impedancia recomendada para auriculares: 16 a 150 Ω
  • Dimensiones (H x W x D) 79.0 x 49.1 x 21.0 mm
  • Peso 78 g

Informacion Adicional

Informacion Adicional

Modelo E10K
Marca FiiO
Color No
Garantia 3 Meses
¿Se pueden Probar? No

Opiniones

Opiniones del cliente (30)

buen productoReview by Erick Rodrigo
Calificación
es un dac de entrada , que cumple con lo que promete y lo que vale, no los defraudara . (Realizado el 25/6/2021)
Excelente y compactoReview by Jose
Calificación
Es un excelente dac y amplificador. Mejora muchísimo la calidad de audio. Recomendado 100% (Realizado el 13/6/2021)
Buen dispositivoReview by rafael
Calificación
Dispositivo funciona como debe, todos los review de youtube estan en lo cierto, asi que es compra segura...el problema es ebest quienes les compre aparte de este elemento unos cables que jamas llegaron, anulamos compra y se comprometieron a devolver el dinero, aun espero respuesta tan rapida como anularon todo y me dieron la cortada cuando fui a su tienda... el servicio de postventa es malo, muy malo y como cliente te sientes como si te robaran el dinero... (Realizado el 8/6/2021)
increbileReview by cristobal
Calificación
lo compre en oferta, me siento muy bien con mi compra, tiene una buena construccion aunque el acabado en aluminio cepillado no me gusta, es bastante bueno, la perilla para ajustar el volumen funciona increible, y se siente muy bien, en general los botones se sienten bien, y al usarlo con mis audifonos (ath M50X) mejoro bastante la claridad del sonido que de por si era buena, un gran producto para entrar a la escena del mundo hifi (Realizado el 8/6/2021)
Maravilla a bajo costoReview by Eduardo Javier Santis
Calificación
Excelente DAC por el bajo costo que tiene, una mejora de 180º respecto al sonido de la placa madre del PC, con unos audífonos GRADO se escuchan de maravilla. Una vez que lo tengan en el PC vayan a el ícono de sonido en la barra de tarea (abajo a la derecha): clic botón derecho, Sonidos - van a la pestaña "Grabar" y deshabilitan la "interfaz SPDIF", esto es para que no tengan problema de Windows 10 por "No hay suficientes recursos de controlador USB" ya que es un dolor de cabeza si no sabe que hacer, esto lo soluciona. (Realizado el 27/2/2021)
Excelente producto..supero mis expectativasReview by Miguel
Calificación
Había visto las recomendaciones y en realidad son completamente ciertas. Utilizo este amplificador en conjunto con un MacBook Pro (2018), y en conjunto con Boom3D hacen una excelente combinación, mejorando notablemente el sonido. Recomendado completamente (Realizado el 23/2/2021)
EspectacularReview by Luis Ignacio
Calificación
No tenia experiencia con equipos de alta fidelidad pero el cambio de calidad con mi computador lo note al instante, si bien no es el N°1 es el equipo perfecto para iniciarse en este mundo a buen precio. (Realizado el 15/2/2021)
Excelente DAC de presupuesto moderado, firma neutral de audio sin efectos sorpresasReview by Patricio
Calificación
Ya tuve en su tiempo su antecesor, el FiiO E10, y se nota que el que el Olympus2 es una version mejorada, hasta el momento todo bien a pesar que no tengo audifonos de calidad como para realizar una review como corresponde.

Una atencion rapida y personalizada por parte del vendedor, Isaias creo, pero era nombre Biblico :)

Salu2 y gracias! (Realizado el 9/2/2021)
Maravilla de DACReview by Edsato
Calificación
Lo compré solo porque quería sustituir el sonido de mi PC, y el cambio fue tremendo, el sonido brillante, equilibrado, funciona de maravilla, Windows 10 lo detecto enseguida como Interfaz SPDIF, eso si, si se conecta los audífonos, el sonido saliente hacia los parlantes activos no se desactivan, se escuchan simultáneamente, así que hay que apagar los parlantes para disfrutar de los audífonos y el DAC a solas. Excelente producto por el precio, una maravilla. (Realizado el 8/2/2021)
Lo que quería Review by Camilo
Calificación
Excelente dac, justo lo que buscaba (Realizado el 14/1/2021)
Cumple con lo esperado, pero me faltó mayor calidad de sonidoReview by luis alfonso
Calificación
La verdad que esperaba un mejor desempeño con la calidad musical, pero va a depender de la salida de la calidad de audio de tu smartphone, es clave que tenga un sistema de audio de calidad, ya sea dolby atmos o dts surround sound, ya que no lo tienes tendrías que descargar aplicaciones de ecualización y todo eso veces es inútil
Anteriormente tenia un LG G7 tninq y era buenisimo , ya que tenía un DTS surround y DAC HIFI y no necesitaba esta amplificaciones y era mucho mejor,
ahora tengo un GOOGLE PIXel 3XL y el sonido es un desastre ni con el FIIO E10K alcanza al LG , en resumen como lo decía sin un buen sistema de sonido en tu smartphone los FIIO E10K no ayudan mucho, quizás debí comprarme unos FIIO Q1 MKII o FIIO M6 , ya que el sistema HI RES si cambia la calidad de sonido. (Realizado el 11/1/2021)
Excelente DACReview by Rodrigo
Calificación
Buen DAC, es de tamaño compacto lo que hace que pueda trasladarse sin ningún problema, lo he conectado al iPad y celular Android y no he tenido ningún problema. (Realizado el 29/12/2020)
Excelente productoReview by Vicente
Calificación
gran mejora respecto a una placa base del computador, acepta otros cables micro USB ya que el original no es muy largo pero no es estrictamente necesario, es un agrado que no requiera de una fuente de poder externa lo que hace que ordenar los cables en el escritorio sea extremadamente fácil. (Realizado el 10/11/2020)
Excelente DAC, construccion, amplificacion y calidad sonora impecable.Review by Raimundo
Calificación
Funciona a la perfección, nitidez de sonido extraordinaria, la calidad de construcción es impecable y destaco que lo compre y llego al dia siguiente, genial atención de la tienda, 100% recomendado. (Realizado el 23/10/2020)
Primer DAC, buena compraReview by Leonardo Venegas
Calificación
Es el primer DAC que tengo y ha sido una buena experiencia. Realmente mejor que el DAC integrado a la placa del computador de escritorio y notebook, se nota la diferencia.
Ahora está emparejado con unos Mpow H17, que al estar conectados al celular por Bluethooth suenan bien pero bajos y conectados al DAC con el auxiliar quedan muy bien.
Para iniciarse al mundo audiófilo es una buena compra. (Realizado el 7/10/2020)
Excelente ProductoReview by Alejandro
Calificación
Pequeño, diseño elegante y un excelente sonido. Es mi primer DAC y vi busque mucha info antes de comprarlo. Totalmente recomendable. Suena increible y el cambio con respecto a la tarjeta de sonido de mi Noteboook es total. El refuerzo de bajos es lo justo, mejoro el sonido en claridad y definicion .
Feliz con la compra... (Realizado el 29/9/2020)
Me encantaReview by Wieslaw
Calificación
Funciona muy bien, despacho rápido y mueve sin problemas mis Beyerdynamic dt770 pro 80ohm, me sobra volumen y mejora mucho la calidad de sonido. 100% recomendado (Realizado el 25/9/2020)
Producto de muy buena calidad vs precio.Review by Jorge
Calificación
Exelente producto, muy buena calidad, sonido impecable, envio rapido, pero se demoro mas de lo esperado.
Tienda 100% Recomendada. (Realizado el 23/9/2020)
Excelente amplificador por el precioReview by Gabriel
Calificación
Buen amplificador, compacto y simple de usar. Inclusive con audifonos que corren sin problemas de mi notebook encuentro que mejora la calidad de sonido significativamente. (Realizado el 21/9/2020)
Excelente productoReview by Luis
Calificación
Muy recomendado (Realizado el 21/9/2020)

Artículos 1 a 20 de 30 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Nuevo FiiO E10K Amplificador de Audifonos USB & DAC

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas

hola, este dac se puede usar con mac? y los Sennheiser HD 660 S, son compatible?
Si sirve para los 660s y para dispositivos apple
Valora la respuesta?
Hola, que tipo de cable trae?

Trae solo el Cable USB

Valora la respuesta?

Productos Similares

Audifonos Monitores In-Ear FiiO FA7

Audifonos Monitores In-Ear FiiO FA7

5 Opinión(es)
$ 279.990