Bienvenido a Ebest

Removedor de pegamento y sellador - 200ml

Disponible
Sólo queda 3
UPC
5037835205350
$14.990

Dale a tus llantas una buena limpieza y deshazte de cualquier pegamento o sellador que esté dando vueltas. Listo para un nuevo fondo de llanta tubeless.

  • Esta fórmula patentada no agresiva ayuda a eliminar el pegamento de la cinta de llanta, el sellador o los residuos de cola tubular de las llantas interiores (y muchas otras superficies) antes de aplicar la cinta de llanta Muc-Off Tubeless. Seguro de usar en la mayoría de superficies de metal, plástico y fibra de carbono.
  • Muc-Off Glue & Sealant Remover es el compañero perfecto para preparar sus llantas para una configuración sin cámara.
  • ELIMINA RESIDUOS DE SELLADOR: La fórmula no agresiva es perfecta para eliminar el pegamento de cinta de llanta rebelde y los residuos de sellador antes de aplicar la cinta de llanta Muc-Off.
  • QUITA EL ADHESIVO DE LAS PEGATINAS: también es perfecto para quitar el adhesivo de las pegatinas de su bicicleta, ya sea que esté construyendo su bicicleta directamente de la caja o simplemente cambiando sus calcomanías.
  • FÁCIL DE USAR: El removedor de pegamento y sellador viene en un práctico aerosol que hace que sea muy fácil de aplicar directamente sobre las llantas mientras trabaja.
Más Información
Marca Muc-Off
¿Se pueden Probar? No
Modelo A63458
Garantia 3 Meses
Opiniones de Clientes
Preguntas de Clientes
Sin Preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?

Opiniones & Valoraciones