Reproductor Hi-Res Fiio M7

  • Producto descontinuado reemplazado por Fiio M6
  • Disfruta de alta fidelidad de audio inalámbrico con aptX, aptX-HD y LDAC Bluetooth codecs
  • Duracion de bateria de hasta 20 horas
  • Pantalla Táctil
  • Micro SD tarjeta de expansión hasta 512GB, FM radio y USB Audio de salida
 
REF: 6953175760320

Disponibilidad: Agotado

Precio regular: $ 169.990

A solo $ 136.990

Ahorras: $33.000 (19%)

⇓ Ver mas de la marca ⇓

FiiO


Regalos dias del Nino

Envio Gratis

Descripcion

Detalles

 
<

El nuevo reproductor FiiO M7, está basado en una plataforma Android altamente modificada por FiiO para hacer perfectamente intuitivo el uso de este reproductor.

  • El reproductor FiiO M7 incorpora el nuevo chip Exynos de Samsung de 4 núcleos para un respuesta inmediata de los comandos de su interfase así como un procesamiento poderoso del más puro audio digital.
  • Su nuevo chip Sabre DAC procesa de la manera más pura las señales digitales que obtiene del procesador Exynos formando una pareja perfecta que reproduce sin pérdida y con la mejor calidad de audio que hayas escuchado tus pistas de música. 
  • Incorpora un chip Bluetooth de alta generación para conectarse de manera inalámbrica a los audífonos Bluetooth que requieras conectarle.
  • Cuenta con la más reciente versión del algoritmo de comunicación conocido como CODEC APTX con el que obtendrás la más alta calidad de audio al conectar tus audífonos Bluetooth.
  • Con USB Tipo C que es el nuevo estándar de conectividad para la carga y transmisión de datos del protocolo USB.
  • Pantalla touch a color de 3.2" con una densidad de 292 ppi.
  • Tiene una memoria ROM de 4 GB para un funcionamiento preciso y sin retardos, también compatible con tarjetas MSD (MicroSD) de hasta 528GB con lo que fácilmente le podrás cargar toda tu música. 
  • Cuenta con una salida de audio de 3.5mm compatible con audífonos estándar de cualquier marca.
  • Reproduce todos los archivos de audio conocidos incluyendo los de alta definición como FLAC, DSD, etc. 
  • Batería recargable tiene una duración de 20 horas de reproducción continua.
  • El nuevo reproductor de audio portátil FiiO M7 tiene un sintonizador de radio FM integrado.

Especificaciones Técnicas:

  • Sistema Android Locked (no se pueden descargar APPs)
  • Frequencia: 5-30,000 Hz
  • Reproduce: Todos los archivos de audio conocidos
  • También reproduce formatos lossless como FLAC, DSD, DXD, PCM
  • Impedancia: Soporta audífonos de hasta 100 Ohms
  • Potencia de salida: 100mW
  • Compatible con audífonos con control como los FiiO F5, FH1 y F9
  • Salida para audífonos de 3.5
  • Bahías para tarjetas Micro SD de hasta 528GB
  • Conectividad Bluetooth 4.2
  • Codec APTX para Bluetooth de Alta Fidelidad
  • Sintonizador de Radio FM integrado
  • Batería recargable de 3200 mAh
  • Duración de la batería: 20 horas

 

Informacion Adicional

Informacion Adicional

Modelo M7
Marca FiiO
Color No
Garantia 3 Meses
¿Se pueden Probar? No

Opiniones

Opiniones del cliente (7)

excelente producto, ya tenia uno FIIO 1 segunda generacion.. pero este es bastante superiorReview by vicente
Calificación
muy buen producto, muy rapido y seguro
la compra, fui a retirar este producto y muy bien atendido
saludos
vicente (Realizado el 13/7/2019)
Casi 5 estrellas...Review by DanieL
Calificación
Sí, casi 5 estrellas, solamente por el siguiente detalle: para escuchar radio es condición obligatoria que haya "algo enchufado" en la conexión de audio, porque el dispositivo usa ese "algo" como antena, pudiendo ser unos audífonos o un cable auxiliar para escuchar por medio de un parlante portátil. La desventaja es que la salida de audio bluetooth se inhabilita cuando eso pasa. En otras palabras, NO SE PUEDE escuchar radio FM vía el emisor bluetooth del Fiio M7. Será tan complicado incorporarle antenas internas? Una solución puede ser usando un transmisor externo, por ejemplo. Por otro lado, todo lo demás me parece impecable, desde el diseño, la calidad de fabricación, el packaging, la facilidad de operarlo, el sistema android que si bien es básico y cerrado hace que todo sea familiar, por supuesto, el SONIDO ES SUPERLATIVO, por bluetooth y mejor aún por cable. Fiio una vez más lo hizo. Conforme y recomendable. Saludos. (Realizado el 18/6/2019)
Compra segura a ojos cerrados!Review by Paolo
Calificación
Venia de los ipod classic (tengo 5 de 160gb 7g). Por motivos de trabajo 2 se arruinaron al golpeados durante trayectos el cual repararlos es imposible dado lo desactualizado del reproductor. Siempre reacio a la renovación, aposté por este fiio m7 y le compré una tarjeta de 512gb (que es lo máximo que soporta) y fue el fin a todo mi problema. Un reproductor excelente. Llevo toda mi música en la tarjeta y además tiene una radio muy buena. Quien pase por un problema similar y sea un melomano muy organizado con su música por carpeta, artistas, álbumes, género, etc. Le recomiendo totalmente que haga el cambio a este equipo. Al menos en mi caso esperé bastante tiempo a que el mercado sacara un equipo como este para dejar de usar mis viejos reproductores que al fin puedo dejar tranquilamente guardados en un cajón. (Realizado el 4/6/2019)
buen productoReview by Jorge
Calificación
debe mejorar la radio FM y también el equalizador (Realizado el 12/1/2019)
excelente productoReview by FRANCISCO
Calificación
Excelente producto, mejora el audio, muy simple de utilizar, lo he utilizado con bluetooth y con audífonos con cables, sin ser audífonos muy buenos se mejoro bastante el sonido, el primer día no lo pude ocupar ya que no reconocía tarjeta micro sd de 128gb, lo solucione formatendo la tarjeta con mi celular. Hubo un problema con el despacho, pero se soluciono.
(Realizado el 3/10/2018)
Excelente SonidoReview by Francisco
Calificación
Compre este reproductor, luego de ver varios vídeos de España, ya que tenia dudas entre este reproductor y el Walkman, el producto es pequeño, la aplicación Fiio Music, organiza muy bien los archivos, por carpeta , album , artista, etc ,.al principio es un poco difícil de manejar el reproductor, pero te acostumbras, muy conforme con la compra, la carga de bateria inicial me duro todo el dia.
(Realizado el 2/10/2018)
Creo que tendré horas de viaje de excelente sonido.Review by Carlos
Calificación
Acabo de adquirir este reproductor, también tengo un ipod Classic, pero que dejo de funcionar y me obligó al reemplazo: Confieso que ya hace tiempo tenía ganas de escuchar otro reproductor, siempre con miras a mejorar. Respecto de este DAP, puedo decir que su apariencia es bastante atractiva y de tamaño no excesivo para llevarlo de viaje. Tal vez su diseño rectangular pueda incomodar, preferiría los cantos redondeados y biselados. El sistema de carga de archivos a la tarjeta es bastante sencillo, así como el escaneo de estos para poder visualizar posteriormente los álbumes. En cuanto a la pantalla, funciona muy bien y es relativamente intuitiva, no es posible modificar el tamaño del texto, porque no es para personas cortas de vista. En lo referente al sonido, me pareció excelente, con los audífonos que tengo: un Sennheiser 590 (lo uso muy poco) y mis Sennheiser IE80 in ear, que pretendo mejorar. Creo que tendré horas de viaje de excelente sonido. (Realizado el 2/10/2018)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Reproductor Hi-Res Fiio M7

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Productos Similares