Sistema de Wi-Fi TP-Link Deco M5

  • Logra una cobertura de Wi-Fi sin problemas en todo el hogar
  • Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que te mueves por tu casa para obtener las velocidades más rápidas posibles.
  • Un paquete de dos Deco M5 ofrece Wi-Fi en un área de hasta 353 mts cuadrados.
  • Proporciona conexiones sin demoras para más de 100 dispositivos
  • Controles parentales, antivirus incorporado y calidad de servicio (QoS)
 
REF: 6935364080846

Disponibilidad: Inmediata

$ 164.990

⇓ Ver mas de la marca ⇓

TP-Link


xiaomi

desinfectantes

fox

same day

Descripcion

Detalles

 

Este Deco es la forma más sencilla de garantizar una fuerte señal de Wi-Fi en cada rincón de su hogar. Disfrute de conexiones rápidas y estables para un ejército de dispositivos en hogares de hasta 353 mts cuadrados

  • El sistema Wi-Fi Deco M5 puede admitir un total de 9 unidades, lo que permite cubrir grandes áreas al tiempo que proporciona Wi-Fi a múltiples usuarios simultáneamente.
  • Es compatible con el estándar de red Wi-Fi 802.11ac y funciona en las frecuencias de 2,4 y 5 GHz, y admite velocidades de transferencia de datos inalámbricas de hasta 1300 Mbps.
  • Además de las velocidades mejoradas de Wi-Fi, este sistema también es compatible con la tecnología MIMO multiusuario, brindando a los usuarios vías dedicadas para acceder a la red, lo que ayuda a eliminar los cuellos de botella dentro del enrutador.
  • Junto con una conectividad Wi-Fi mejorada, cada unidad dentro del sistema Deco M5 viene equipada con dos puertos Gigabit Ethernet, que ofrecen una alternativa con cable al conectarse a la red.
  • TP-Link HomeCare proporciona protección antivirus, controles parentales, un firewall SPI, control de acceso a dispositivos y control remoto seguro, todo para mantener la seguridad de su red doméstica.

Controles parentales

  • Los controles parentales le permiten administrar, limitar y monitorear el acceso a Internet de los usuarios conectados.
  • Restrinja el acceso por hora del día, contenido o dispositivo, o incluso pause la conectividad a Internet para todo el hogar.
  • Los informes de uso mensuales le permiten saber qué se bloqueó y dónde pasó la mayor parte del tiempo en línea.

Cobertura expansiva

  • Una sola unidad Deco cubrirá hasta 185 metros cuadrados. Dos unidades Deco pueden cubrir hasta 353 metros cuadrados. Tres unidades Deco pueden cubrir hasta 510 mts cuadrados. Para una cobertura máxima, se pueden agregar hasta nueve unidades a una sola red Deco.

Aplicación Deco dedicada

  • La aplicación Deco hace que la configuración sea rápida y fácil.
  • Descargue la aplicación en su dispositivo móvil Android o iOS y lo guiará a través de la instalación y configuración con imágenes simples.

Redes inteligentes

  • TP-Link ART (Tecnología de enrutamiento avanzada) mantiene su red funcionando lo más rápido posible al elegir la mejor ruta para cada conexión a seguir. Con su selección inteligente, ART elimina las conjeturas de la conexión al asignar automáticamente sus dispositivos a la mejor unidad Deco y banda de Wi-Fi.

Conexiones optimizadas

  • Deco optimiza las conexiones entre cada una de sus unidades para ofrecer una mejor cobertura, rendimiento y experiencia de Wi-Fi.
  • Además, con la aplicación Deco, puede controlar cómo se usa su ancho de banda y priorizar los dispositivos para transmisión, juegos y chat de video.

Gestión remota

  • Administre remotamente su red desde cualquier lugar con la aplicación Deco. Obtenga ayuda de amigos o familiares agregándolos como administradores de red.

deco m5

Especificaciones Técnicas:

Conectividad

  • Wifi Wi-Fi 5 (802.11ac); Doble banda (2.4 y 5 GHz)
  • Puertos 2 x RJ45 Gigabit Ethernet
  • 1 x USB Tipo-C
  • Numero de Antenas 4 x interno
  • 1 x interno (Bluetooth)
  • Soporte de viga No
  • Seguridad inalámbrica WPA2
  • Bluetooth 4.0 LE

General

  • Rendimiento 2.4 GHz: 400 Mb / s
  • 5 GHz: 867 Mb / s
  • Soporte de sistema operativo móvil Android 4.3 y superior
  • iOS 8 y superior

Hardware

  • Procesador 684 MHz de cuatro núcleos
  • Memoria 256 MB
  • Memoria flash 32 MB

Eléctrico

  • Energía de entrada de CA 100 a 240 VCA, 50/60 Hz a 0.4 A
  • DC de potencia de entrada 12 VDC a 1.2 A

Físico

  • Certificaciones CE, EAC, FCC, RoHS, según el fabricante
  • Dimensiones 120.0 x 120.0 x 34.0 mm
  • Peso214 g

 

Informacion Adicional

Informacion Adicional

Modelo Deco M5(2-Pack)
Marca TP-Link
Color No
Garantia 1 Año
¿Se pueden Probar? No

Opiniones

Opiniones del cliente (25)

Bueno, pero no excelenteReview by Paula
Calificación
Al menos a mi no me quedó claro que uno de los dispositivos tenía que estar conectado al router original, entonces el otro por si solo no logró distribuir el wifi al resto del departamento como nos gustaría, hizo falta otro más. (Realizado el 2/5/2021)
FuncionaReview by PEDRO
Calificación
Cumple con lo que promete. Si bien este modelo de tp link tiene ya unos años, en relacion al precio su calidad es muy buena. Mejora notoriamente el flujo de la conexión entre múltiples dispositivos y también el rango de cobertura, llegando a lugares de mi hogar donde sencillamente no había wifi. El aparato es muy sencillo de configurar e instalar ya que basta seguir las instrucciones de la APP (solo desde el celular).
4 de 5, porque me hubiera gustado tb la version de 3 decos. (Realizado el 13/4/2021)
EXCELENTEReview by Andres
Calificación
Fácil de configurar y muy buen funcionamiento. En pocos minutos tenia toda la casa con la misma red wifi. (Realizado el 11/4/2021)
Solución perfectaReview by Nicola
Calificación
Como muchos tenía un sector de perdida de wifi en mi casa (2 pisos). Intenté de todo para dar solución sin resultados. Con el sistema Deco M5, no sólo tengo señal wifi, es también de excelente calidad, es como estar al lado del router en toda la casa por su rapidez. Absolutamente recomendable!! Además, mi experiencia de compra con Ebest siempre ha sido muy buena y rápida. (Realizado el 27/3/2021)
Solucion a todos los problemas de wifiReview by Sebastián
Calificación
Tengo una casa de 2 pisos y siempre tenía problemas de wifi, el TP-Link Deco M5 resolvió todos los problemas, su instalación fue súper fácil, y me pude deshacer del router de GTD.
Súper recomendado el producto.
Sobre eBest, el producto llegó súper rápido y bien embalado, recomiendo comprar acá. (Realizado el 15/3/2021)
Vale cada peso que pague por ellosReview by Rodrigo
Calificación
A veces es mas barato cambiar de Reuter de pocosion para mejorar la cobertura. No era mi caso esta instalado en un rincon de mi depto rodeado por 3 flancos de muros estructurales.

Puse 4 decos, uno de ellos conectado por cable LAN al Reuter.

En zonas donde tenia 10 mega de velocidad ahora tengo 150.....

Mi depto tiene 110 mts2

Sencillamente el mejor que he probado (Realizado el 5/3/2021)
Buen productoReview by Enzo
Calificación
El producto cumple con lo ofrecido y logre una solución definitiva. Fui bien asesorado por el vendedor.
Si necesito solo un deco mas y no dos para aumentar la red, pero los individuales estaban sin stock
(Realizado el 3/2/2021)
Compra GenialReview by AGUSTÍN
Calificación
El sistema Mesh Deco M5, cumple con creces las espectativas de lograr una cobertura 100% de señal wifi, estable y sin oscilaciones de latencia. Desde siempre tuve problemas con la cobertura wifi en la casa. Probe muchos routers, repetidores e inclusive potenciadores, pero siempre el resultado era el mismo. O sea, "cobertura tan deficiente que ni siquiera los chromcast de los tv funcionaban".

En mi caso tengo 3 dispositivos, 2 en primer piso y 1 en sgundo piso;Y por fin tengo cobertura en toda mi casa y patio. Mi hijo menor juega en su PSP4 en linea, mientras mi otro hijo y nosotros vemos television streaming en nuestros respectivos dormitorios , sin delay y sin lag.
La verdad, la compra, el producto y la atencion del vendedor son dignas de destacar. (Realizado el 22/12/2020)
Excelente solución Wi-FiReview by Claudio
Calificación
Este sistema logró solucionar los problemas de inestabilidad y zonas oscuras, totalmente recomendable. (Realizado el 14/12/2020)
Excelente productoReview by José
Calificación
Excelente opción para dar más estabilidad a la conexión WiFi que viene por defecto de los ISP. En mi caso lo uso con Movistar Fibra y nada que decir, mejoró bastante.
Destacar también la velocidad del despacho y cuidado del empaque de Ebest, sigan así. (Realizado el 8/12/2020)
Muy buen producto y facil de configurarReview by Jose
Calificación
Muy facil (Realizado el 10/11/2020)
buenoReview by maximiliano
Calificación
muy bueno , totalmente recomendado, solo que tuve que comprar dos porque las paredes de mi casa son muy gruesas y que quería tener señal fuerte en cualquier parte de la casa, pero muy bueno (Realizado el 6/11/2020)
No cumple mis expectativasReview by Luis
Calificación
No logró cobertura completa en una casa de 140 m2 y se pixelan las cámaras WiFi de Ring (Realizado el 12/10/2020)
muy buenoReview by Francisco
Calificación
Funciona excelente para depto 100m2 (Realizado el 27/9/2020)
Excelente coberturaReview by Cristian
Calificación
Fácil de instalar y su cobertura es muy buena. (Realizado el 27/9/2020)
Muy buen productoReview by Felipe Cuadrado
Calificación
Cumple al 100% lo prometido. De no tener señal wifi en parte de mi casa, ahora tengo en todas partes con buena cobertura. Gracias! (Realizado el 8/9/2020)
buen performanceReview by Cristobal
Calificación
En forma facil pude dar cobertura a mi departamento (120 m2) con un AP en cada extremo conectados mediante red cableada (no AP, no router). Los preferiria de color negro por un tema estetico. (Realizado el 23/8/2020)
Excelente producto y servicio de EbestReview by Felipe
Calificación
Excelente producto, muy fácil de instalar, muy buena la aplicación que controla el router. La atención a clientes de la tienda muy buena y el despacho excelente! (Realizado el 24/7/2020)
Buena cobertura, buena velocidadReview by sergio
Calificación
Ante las constantes caídas de señal WIFI de mi ISP, opte por armar mi propia red MESH y dejar apagada la WIFI del ISP. El cambio resulto ser muy bueno, todos mis dispsitivos conectados sin caídas desde su instalación, mejore la cobertura de la red, mejoró la velocidad de conexión en varias habitaciones y solo deja de tener internet disponible cuando el ISP tiene problemas con su cablemodem. Llevo varios dias utilizandolo y he notado que con 4 computadores, muchos celulares, televisores Smart, Apple TV, ipad y otros no se cae, siempre con conectividad hacia mi NAS. Recomendado para reemplazar el WIFI inestable que entregan los ISP. (Realizado el 17/7/2020)
Buen producto.Review by Bernardo
Calificación
Buen producto, muchas gracias. (Realizado el 13/7/2020)

Artículos 1 a 20 de 25 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Sistema de Wi-Fi TP-Link Deco M5

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Preguntas

Preguntas

Sin Preguntas