Libere el potencial de audio de sus altavoces Sonos existentes con el subwoofer inalámbrico Sonos Sub Mini .
El Sub Mini funciona mejor con altavoces Sonos amplificados no portátiles, como las barras de sonido Beam y Ray, o los altavoces inalámbricos One and One SL, que ofrecen graves potentes para mejorar su música, transmisión de programas, películas y juegos.
El Sub Mini le brinda la libertad de colocarlo en casi cualquier lugar de su habitación, ya que se empareja de forma inalámbrica con su sistema Sonos a través de Wi-Fi de doble banda de 2,4/5 GHz.
Sonido de graves limpio
Dentro del gabinete sellado acústicamente hay dos woofers de 6" que miran hacia adentro, lo que crea un efecto de cancelación de fuerza que neutraliza el zumbido o traqueteo no deseado. Además, se utiliza un procesamiento avanzado para mejorar la respuesta de graves.
Afinación Trueplay
Usando la calibración Sonos Trueplay con el micrófono en su dispositivo iOS compatible, el Sub Mini adapta su sonido de gama baja a la habitación en la que lo coloca. o plano, incluso si se coloca cerca de una pared.
Aplicación ajustable
La aplicación Sonos S2 se usa para una fácil configuración a través de Wi-Fi, así como para el ajuste de audio. El volumen del Sub Mini se ajustará automáticamente para coincidir con el del parlante con el que lo emparejas, pero luego usas la aplicación para personalizar el ecualizador y los niveles de graves como mejor te parezca.
Login and Registration Form