Bienvenido a Ebest

Uk Zinc Sis Menta 90pcs

Valoración:
100 % of 100
Agotado
UPC
5025324004515

Beneficios de los masticables Zinc de Science en el deporte

El zinc es un mineral esencial en la regulación enzimática y muestra propiedades antioxidantes e inmunoestimulantes. La suplementación con zinc ha mostrado reducciones en la proteína C reactiva (una proteína que se encuentra en el plasma sanguíneo que aumenta en respuesta a la inflamación), IL-6 (un estimulante de la respuesta inmune) y otras citocinas proinflamatorias.

 

$14.990


También se sabe que la deficiencia de zinc conduce a un recuento reducido de células T. Las células T son un tipo de glóbulo blanco que apoya el sistema inmunitario; por lo tanto, una reducción en el recuento de células T puede tener resultados negativos en la salud. Como el zinc muestra efectos positivos sobre el soporte de la función inmune y la deficiencia puede resultar en una función inmune suprimida, se recomienda incluir un suplemento diario de zinc para asegurar que cumpla con la cantidad diaria recomendada.

 

Los masticables de zinc se prueban bajo el programa de certificación de deporte informado. Este enfoque implica probar cada lote de producto terminado SIS, que sale de la fábrica de la Compañía, comparándolo con la lista de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) de 2018. Las sustancias prohibidas, incluidos los esteroides, se prueban al nivel de 10 nanogramos por gramo y los estimulantes a 100 nanogramos por gramo. Los lotes (muestreados al principio, durante y al final de cada lote de productos) reciben el certificado reconocido y respetado de Informed Sport * y Science in Sport proporciona la documentación a los atletas que lo soliciten.

 

¿Por qué Science in Sport?

Los masticables de zinc Science in Sport ofrecen 10 mg de zinc por porción, en línea con las recomendaciones para la ingestión de zinc como medida preventiva diaria.

 

¿Cuándo debo tomar zinc?

Consume 2 tabletas de zinc por día.

Más Información
Marca Sis
Modelo A1253
Garantia 3 Meses
¿Se pueden Probar? No
Opiniones de Clientes
Preguntas de Clientes
Sin Preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?

Opiniones & Valoraciones

5
Valoración:
100 % of 100