Bienvenido a Ebest

Vitamina D3 (sin sabor) SIS

Valoración:
60 % of 100
Agotado
UPC
5025324004553

suministro de 90 días

La vitamina D3 de Science in Sport está formulada con 5000iu de vitamina D3.

La vitamina D3 es uno de los suplementos diarios más populares y está asociada con una serie de beneficios para la salud y el rendimiento: mejora el sistema cognitivo, salud inmune, salud ósea, reparación muscular, recuperación y función muscular.

$12.990


Beneficios de Science in Sport Vitamina D3
La deficiencia de vitamina D3 es común tanto en el público en general como en las poblaciones atléticas. Esto puede deberse, en parte, a: vivir en latitudes más al norte o al sur, entrenar en interiores, ropa protectora, protección solar o evitar conscientemente la exposición al sol. Todos estos factores reducen la exposición específica al sol requerida por el cuerpo para sintetizar la vitamina D3.
Los estudios que informan efectos positivos de la suplementación con vitamina D3 a menudo miden el rendimiento y los beneficios para la salud de la corrección de deficiencias. Más específicamente, se ha demostrado que la suplementación con vitamina D3 apoya la función inmune. Además, durante el ejercicio, el estrés se coloca en el músculo de trabajo, lo que resulta en la degradación del tejido muscular. El proceso adaptativo de reparación del músculo promueve la remodelación muscular e impulsa mejoras en el rendimiento. La suplementación con vitamina D3 puede tener un papel beneficioso en la reparación y remodelación del músculo.
La vitamina D3 se prueba bajo el programa Informed Sport Certification. Este enfoque implica probar cada lote de productos terminados de SIS, que sale de la fábrica de la Compañía, comparados con la lista de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) de 2018. Las sustancias prohibidas, incluidos los esteroides, se analizan a un nivel de 10 nanogramos por gramo y los estimulantes a 100 nanogramos por gramo. Los productos (muestreados al principio, durante y al final de cada lote de productos) reciben el certificado

Más Información
Marca Sis
Modelo A1251
Garantia 3 Meses
¿Se pueden Probar? No
Opiniones de Clientes
Preguntas de Clientes
Sin Preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?

Opiniones & Valoraciones

3
Valoración:
60 % of 100